Es un componente encargado de la administración de:
Áreas: Son aquellas encargadas de la distribución de los estudios, en su gestión, actualmente existiendo tres áreas, las cuales son: IMAGEN, LABORATORIO y ÓPTICA.
Estudios: Están asignados a las diferentes áreas que existen, conteniendo SubEstudios que son ofrecidos como servicios a los pacientes.
SubEstudios: Son los servicios que se ofrecen a los pacientes, los cuales pasan por diferentes movimientos y cuentan con distintos precios dependiendo de la sucursal donde sean ofrecidos, siendo interpretados por diferentes actores.
Lista Precios: Los distintos servicios son ofrecidos a distintas cuotas, dependiendo de la región, o la sucursal, ofreciendo la posibilidad de tener diferentes precios en cualquier zona, y dando la posibilidad de ofrecer un cambio de precio en cualquier momento.
Insumos: Es la cantidad de materia prima, que se requiere para poder realizar un servicio (SubEstudio) al publico en general.
Poder llevar una administración mas sencilla de los distintos estudios y precios que existen, de una manera sencilla y efectiva.
Es necesario tener una manera clara al gestionar los estudios en clínicas, ya sea para dar de alta áreas, estudios, subestudios, precios e insumos y a su vez poder modificar cualquier cosa al momento que se requiera.